Background

Moviendo Galicia desde 1994

Background

GRUPO TBT

TB Transportes fue fundada en Octubre de 1994 con el objetivo de captar un parte importante del servicio de transporte de mercancía que se genera en torno a la factoría que el Grupo PSA Citroën tiene en Vigo. Por este motivo, el Grupo de Empresas Gefco, es hoy uno de nuestros principales clientes, responsable de la ejecución del servicio que Citroën necesita y encargado de subcontratación a otras empresas en función de las necesidades existentes.

En TB Transportes no nos limitamos a ser una empresa más de transporte y, para garantizar el seguimiento de los servicios prestados, contamos con una gran equipo humano con la formación necesaria y con el soporte técnico adecuado para el correcto desarrollo de nuestra actividad.

Para poder dar una rápida respuesta a cualquier contratiempo que surja durante la prestación de un servicio o simplemente para conocer como se está desarrollando, contamos con los sistemas informáticos de gestión y seguimiento más modernos en el sector logístico, manteniendo un contacto permanente con los vehículos.