Background

TRANSPORTE

Somos especialistas en el transporte terrestre garantizando unas condiciones óptimas durante todo el proceso y una trazabilidad detallada.

Background
Background

LOGÍSTICA

Destacamos por ofrecer un servicio logístico adecuado a las necesidades de nuestros clientes pudiendo ofrecer en nuestras instalaciones más de 2.000m2 de almacenes. Además, ofrecemos servicios de almacén inteligente en tu casa.

Background
Background

COBERTURA TERRITORIAL

Nos movemos por carretera a través de toda Europa Occidental. Ahora bien, si algo nos diferencia es que tenemos la Autopista del Mar pudiendo ofrecer servicios rápidos y económicos a los que lo necesiten.

Background
Background

EQUIPO

Nuestro equipo humano es experimentado y cuenta con la mejor formación tanto en logística como en sistemas informáticos.

Background
Background

SISTEMAS

Como especialistas en servicios logísticos avanzados, contamos con las tecnologías más modernas ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de mantener un control absoluto sobre sus envíos o productos almacenados: Desde su posición exacta hasta la temperatura a la que está sometido.

Background
Background

COBERTURA DE RIESGOS

Nuestros clientes viven tranquilos. Saben que con nosotros sus envíos no solo están a salvo si no que además mantenemos una trazabilidad impecable.

Pero, como con todo en la vida, pueden surgir accidentes o imprevistos. Por ese motivo aseguramos su mercancía con las pólizas más fiables del mercado, las coberturas adecuadas y los capitales necesarios para transportar piezas de alto valor (motores, cajas de cambio, etc.).

Background
Background

DISPONIBILIDAD

Gestionamos con rapidez y eficacia cualquier trabajo para el que nos contratan y estamos disponibles 24/7

Background
Background

COMPROMISO

Somos conscientes de que para seguir creciendo necesitamos un planeta saludable. Para ello aportamos nuestro granito de arena para que el medio ambiente sea respetado. La mayor parte de nuestros camiones cumplen con la normativa Euro6 y toda la flota equipa sistemas anti-polución adicionales a los suministrados por los fabricantes.

Background
Background

CALIDAD Y EFICIENCIA

Nuestro servicio es de calidad y buscamos permanentemente la eficiencia, pero somos extraordinariamente competitivos, es una obsesión. La mayoría de nuestros clientes operan con sistemas de producción “Just in Time”, lo que nos obliga a mantener un nivel de calidad y eficiencia muy por encima de la media del sector.